Su ubicación:Inicio >> Conocimiento de productos>> Conocimiento de trituradora de mandíbula

Navegación de productos

*Noticia de industria*

La transformación de la industria de trituradora y la competitividad entre marcas

Fecha:2012-08-21     Origen:

Después de décadas de desarrollo, la industria de trituradora de China poco a poco va creciendo y madurando. Y está acompañado por el auge de la construcción de infraestructura, el rápido desarrollo del proceso de industrialización y el gran desarrollo del oeste. Se abre la puerta del mercado de la industria de trituradora. El futuro puede ser muy amplia. Pero la industria de trituradora de gran escala no poderosa se enfrenta con el obstáculo de innovación técnica y fundación de marca en el camino de internationalization.

En presente, bajo la fomentación y apoyo de una serie de políticas nacionales, el ritmo de la transformación de la industria de trituradora se acelera. Generalmente puede satisfacer las necesidades del mercado interno. Sin embargo, la mayoría de las empresas de trituradora en China son pequeñas y medianas. Ocupan mercado y captan intereses entre sí cada vez más ferozmente. Marcas conocidas son pocas. No sólo perturba las reglas justas de la sociedad y mercado, sino también se obstaculizan la internacionalización del mercado de las industrias de trituradora. Además, los equipos de trituración del mercado interno se caracterizan por gran producción, especie complejo y de diferentes calidades. La tecnología no puede alcanzar la norma internacional. Eso también impide el desarrollo del futuro de la industria de trituradora.

Frente a los factores de restricciones, Shanghai Xiazhou introduce tecnología avanzada y persona capaz para mejorar la calidad de productos. Insiste en la innovación independiente de trituradoras de consumo bajo, poco polvo y alta eficiencia. Y funda marca internacional. Por un lado, promueve la transformación de la compañía. Por otro lado, esforza el efecto de la cooperación entre empresas poderosas para crear un camino internacional de la industria de trituradora.

De acuerdo a los investigadores profesionales pertinentes, con el ritmo acelerado de la reestructuración de las industrias, va a ampliar el espacio del desarrollo futuro de la industria de trituradora. La competencia entre la calidad y seguridad del producto y las marcas de productos, también será cuellos de botella del desarrollo de la industria. El desarrollo hacia la dirección de alta tecnología, de buena calidad, de alto rendimiento, de larga vida y el mejoramiento constante del nivel y la calidad de los equipos de trituración para crear excelentes marcas internacionales pueden satisfacer el mercado de gran demanda y promover un mejor desarrollo de la industria de trituradora.

Clic para entrar en la prostal

[Informe de error] [Recomendación] [Coleccionar] [Imprimir] [Cerrar] [Volver arriba]

Noticia de industria

{tag_行业新闻推荐es}

Conocimiento de trituradora

{tag_破碎列表推荐es}

Productos recomendables:

{tag_标签内容列表es}