Su ubicación:Inicio >> Conocimiento de productos>> Conocimiento de trituradora de mandíbula

Navegación de productos

*Noticia de industria*

La tendencia de economía es imprevisible

Fecha:2012-08-21     Origen:

La globalización de economía es el fundo del desarrollo y cambio del mundo y la tendencia fundamental. Con la llegada de la globalización de economía del sigle XXI, la economía mundial se desarrolla, pero la crisis financiera internacional y recesión económica viene. Aunque ha pasado una etapa de ajuste y desarrollo y se realiza crecimiento de economía, la economía del futuro todavía está llena de peligro y inseguridad.

Primero, la globalización de economía está influyendo la economía, seguridad, sociedad y cultura, etc. cada día más. No solo podemos completamente aprovechar tecnología avazada y experiencia de administración traídas por capital ultramar. Resolven el problema de empleo de los obreros quedados. También es favorable para la transformación de economía impulsando la perfección de mercado financiero para realizar el desarrollo de economía a salto.

Por otro lado, por la estrecha influencia de la cadena económica global, el precio de energía sube mucho. El orden financiero está fuera de control. La economía de los grandes países declina. Aumenta la posibilidad del ocurrido de recesión global, incluso crisis económica. Además, política de no intervención de los países desarrollados hace la economía global entrar en la época de tras crisis económica. El desarrollo futuro tampoco es optimista.

Bajo el fundo caprichoso de economía, la industria de maquinaria para minería también compiten calientemente. El futuro también es imprevisible. Si una empresa quiere conseguir buen desarrollo en el futuro, tiene que dedicarse a la tendencia de globalización, poner atención en la dirección del desarrollo y tomar medidas preventivas. Además, debe esforzar la innovación y I+D independiente aprovechandose de la oportunidad de globalización, alzar la competitividad nuclear y impulsar el desarrollo de la industria de maquinaria para minería.

Shanghai Xiazhou, como un fabricante de maquinaria para minería, tiene más que diez años de experiencia de producción de maquinaria para minería, molino, trituraodra y productor de arena, etc.. Con el apoyo de política del gonierno, la empresa se perfecciona. Activamente introduce tecnología avanzada. Levanta el valor añadido de tecnología de productos. Funda marca excelente y guia la industria de maquinaria para minería desarrollarse establemente en la confusión.

Clic para entrar en la prostal

[Informe de error] [Recomendación] [Coleccionar] [Imprimir] [Cerrar] [Volver arriba]

Noticia de industria

{tag_行业新闻推荐es}

Conocimiento de trituradora

{tag_破碎列表推荐es}

Productos recomendables:

{tag_标签内容列表es}