Su ubicación:Inicio >> Conocimiento de productos>> Conocimiento de trituradora de mandíbula

Navegación de productos

*Noticia de industria*

Los cinco elementos que provocan fuerte vibración de criba vibratoria

Fecha:2012-08-21     Origen:

Criba vibratoria es compuesta de caja de vibración, aparato de vibración, aparato de apoyo y el motor etc.. Trabaja aprovechandose de la vibración circular. Criba vibratoria producida por Shanghai Xiazhou se utiliza ampliamente en minas, carbón, material constructivo y metalurgia, etc.. Se ha convertido equipo ideal de clasificación. Sin embargo, en el proceso de trabajo, la criba siempre vibra influyendose por el eje. Se influye principalmente por los elementos a continuación.

1.El movimiento longitudinal del eje

Según el resultado de experimentación del eje, el huelgo del eje inconveniente puede provocar vibración de la criba. Huelgo grande convoca vibración de alta frecuencia y el pequeño provoca vabración de baja frecuencia.

El gran huelgo puede bajar la frecuencia fija del sistema de resorte. Es fácil producir resonancia y vibración de baja frecuencia. El principal motivo es que el punto de impacto de motor y fundo tiene gran aceleración. Al principio, el impacto produce onda de compresión de alta frecuencia que no es relacionada con la masa de la máquina ni la forma del objeto. Y se transmite al interior del metal. Después, se produce una vibración de frecuencia más baja que la onda de compresión. Por eso el gran huelga puede esforzar la vibración.

2. La vibración del aparato excéntrico

Cuando el aparato excétrico trabaja, la esfuerza excéntrica torce el eje excéntrico. Por lo tanto la fuerza de inercia y la pareja de fuerza de inercia vanan a convocar vibración de eje y fuerza de reacción que puede doñar la situación estable de trabajo de las piezas. Según los estudios y análisis, cuando la frecuencia de vibración de eje es igual que una clase de las frecuencias fijas de la caja de criba, se va a vibrar fuertemente la caja de criba.

El sistema de vibración compuesta de eje y sistema excéntrico se puede ver como sistema de solo grado de libertad. El eje de entrada y el eje de salida ambos tienes frecuencia de resonancia. Cualquiera se acerca a la de alguna frecuencia de vibración, puede provocar resonancia. Además, por la existencia de fuerza de inercia excéntrica, se produce vibración torcido. Si se acerca límite, ocurre la reonancia torcida.

3. Precisión geométrica de eje

El gran fuerza de criba vibratoria hace el eje soportar fuerza radial. Así se produce la fuerte vibración. La precisión del eje más alta, vibración más pequeña. El grado de onda de la superficie del cuerpo de rodura hace más influencia al eje. El huelgo entre el cuerpo de rodura y la jaula, el huelgo entre la superficie de anillos interiores y exteriores y el movimiento relativo pueden provocar vibración del eje debido a la alta frecuencia de rodura del cuerpo. La superficie de trabajo es contacta con canalizaciones interior y exterior y el ratio de amplitud de vibración del cuerpo, la funda y la jaula es 4:3:1. Por eso, para bajar la vibración deben subir la precisión de la superficie del cuerpo de rodura.

4. Combinación entre anillo exterior y agujero de apoyo

La combinación entre anillo exterior y agujero de apoyo puede influir la transmisión de vibración. Combinación estrecha puede transformar la canalización y aumenta el error de forma. Eso provoca vibración fuerte. Y combinación floja trae efecto de amortiguación de membrana de aceite en el huelgo. La calidad de material de anillo exterior y agujero de apoyo es diferente. El anillo de amortiguación de goma puede impedir la transmisión de vibración.

5. Fricción y lubricación de eje

El eje es el principal fuente de vibración difícil de controlar. La criva se mantiene por gran fuerza de vibración. El eje recibe gran fuerza radial. En el proceso de trabajo, gran fuerza excétrica puede provocar vibración elástica del sistema de eje. Si no se lubrica bien, la fricción puede producir mucho calor que hace la temperatura del eje subir y la expansión térmica del eje es demasiado grande. El huelgo reduce y la fricción se agrava. El resultado es que la temperatura es más alta.

Clic para entrar en la prostal

[Informe de error] [Recomendación] [Coleccionar] [Imprimir] [Cerrar] [Volver arriba]

Noticia de industria

{tag_行业新闻推荐es}

Conocimiento de trituradora

{tag_破碎列表推荐es}

Productos recomendables:

{tag_标签内容列表es}