Su ubicación:Inicio >> Conocimiento de productos>> Conocimiento de trituradora de mandíbula

Navegación de productos

*Noticia de industria*

El papel de equipos de trituración en la construcción de pavimento de hormigón de cemento

Fecha:2012-08-21     Origen:

¿Qué el pavimento de hormigón de cemento?

Pavimento de hormigón de cemento se refiere a pavimento cual superficie es de hormigón de cemento como material principal. La abreviación es pavimento de hotmigón. También se llama pavimento rígido o pavimento blanco que es un tipo de pavimento avanzado. Y el pavimento de hotmigón de cemento se divide en diversos tipos: hormigón en masa, hormigón armado, hormigón armadode de forma continua, hormigón pretensado, hormigón con fibras de acero y hormigón fabricado, etc..

Pavimento de hormigón es firme y durable y puede conformar la exigencia de tranportación de coche de alta velocidad, pesada y tensa. Costa poco en el mantenimiento. Por eso se aplica en la construcción de pista de aeropuerto, autopista, tronca carretera. vía urbana, vía de minas y parada. Mientras, conviene mucho a la construcción de pavimento interno de túnel y pavimento de agua pasada.

Relación entre equipo de trituración y pavimento de hormigón

La durabilidad de pavimento de hormigón se vincula mucho con la estabilidad y firmeza de la base del suelo y la capa fundamental. Y los materiales que acolchan hormigón son los principales. Durante los años, se destacan que cemento, caliza, tierra estabilizada o grano de asfalto, residuo industrial, mezcla asfáltica o hormigón de limpieza sirve como la capa principal de pavimento de hotmigón. Y la producción de estos materiales necesital el apoyo de equipos de trituración.

Relativamente, con el desarrollo de la construcción de carretera, autopista y tren de alta velocidad, etc. aumenta la necesidad de los materiales de capa de hormigón, como hormigón normal, hormigón armado, hormigón armadode de forma continua, hormigón pretensado, hormigón con fibras de acero y hormigón fabricado, etc.. Impulsa la innovación independiente de la industria de minas. Trae un brillante futruro amplia de equipos de trituración.

Aplicación de equipos de trituración en pavimento de hormigón

Sobre el pavimento de hormigón la rigidez es alta. Tiene gran capacidad de fuerza de tensión de carga de difusión y buen estabilidad. Eso no solo amplia la necesidad de hormigón y agua, sino también la exigencia de materiales principales. Y los equipos como trituradora de alta eficiencia, productor de arena y molino, etc. Pueden conformar la necesidad y norma. Además la mezcla de materiales mejora la consistencia del pavimento de hormigón.

En presente, los equipos se aplica ampliamente en los procesos de fabricación de grava, cemento, escoria, polvo de amianto, arena gruesa, áridos y residuos industriales, etc.. Contribuyen mucho a la construcción de pavimento. Juega un papel importante en las industrias de química, investigación científica y medicina, etc.. Por eso, Shanghai Xiazhou Maquinaria S.L. debe ser excelente y mejorar la tecnología y calidad de trituradora, productor de arena y molino, etc. Dedicandose a la construcción de nuestro país.

Clic para entrar en la prostal

[Informe de error] [Recomendación] [Coleccionar] [Imprimir] [Cerrar] [Volver arriba]

Noticia de industria

{tag_行业新闻推荐es}

Conocimiento de trituradora

{tag_破碎列表推荐es}

Productos recomendables:

{tag_标签内容列表es}