Su ubicación:Inicio >> Conocimiento de productos>> Conocimiento de trituradora de mandíbula

Navegación de productos

*Noticia de industria*

¿Cómo identificar la resistencia al desgaste del martillo de trituradora de martillo?

Fecha:2012-08-21     Origen:

I. Características de material de martillo

Generalmente, la dureza del martillo del trituradora de martillo más alta, la resistencia mejor. Pero con la elevación de dureza, la correa reduce. Por lo tanto, atender la dureza comveniente y correa es la calve de resistencia al desgaste. El hierro fundido de alto cromo, acero de aleación de bajo carbono y el acero al manganeso de alta son los materiales comunes de martillo de trituradora de martillo.

Para el seguro de funcionamiento, la gente explota martillo compuesto. Es decir incrustar el hierro fundido de alto cromo en el matrillo de acero al manganeso de alta o de acero de bajo carbón. O la parte de trabajo del mattillo es de hierro fundido de alto cromo, y la parte de asa es de acero de carbón. Se combinan ambas para que el maritllo se caracterice por alta dureza de martillo y buena correa de la asa. Pone los dos materiales en pleno juego superando defectos de un solo material. Conforma la necesidad de martillo. Pero el arte de fabricación es complicado y religioso.

II. Diseño de estructura de martillo

Diferentes estructuras y formas de trituradora de mandíbula determinan la diferencia de propiedad mecánica de tratamiento térmico y microestructura interna influyendo mucho a la resistencia al desgaste, especialmente al grosor y tamaño del martillo.

El martillo más grueso, más difíbil de trascender y su resistencia al desgaste peor. Como la resistencia al desgaste del interior del martillo es peor que la de superficie, los martillos gruesos solo se puede mejor aprovechando buen tecnología de fundición y tratamiento térmico. Pero es finita la elevación de resisitencia al desgate. La mejor manera es optimizar el deseño de estructura de martillo sin cambiar la energía cinética ni intensidad de golpe. Por un lado, puede levantar utilización del martillo. Por otro lado, baja la influencia de estructura al tratamiento térmico evitando la caída de resistencia del martillo.

III. Tecnología de fabricación de martillo

La tecnología determina la vida útil del martillo. Si existen desfecto en la superficie o interna del martillo, por ejemplo contracción, grietas, transgranulación, etc., no solo se influye la propiedad sino también que puede convocar factura del martillo. Por eso, elaborar proceso de fabricación conveniente y examen de calidad religioso es la premisa de asegurar la alcanzamiento de propiedad de utilización.

En la fabricación de martillo hace falta elaborara proceso de fundición y tratamiento térmico. Por ejemplo, el martillo de hierro fundido de alto cromo debe aplicar baldeo directo y uso conveniente de hierro frío afuera y controlar la temperatura de fundición religiosamente. Así puede ofrecer buen orden de fundición y condición de recuperar contracción para conseguir organización estrecha del interior. Además, reduce el ocurrido de gran grano. La tecnología de tratamiento térmico de martillo determina la realización de su propiedad mecánica y forma de distribución de carburo.

IV. Parámetros técnicos de trituradora

La vida de martillo se vincula con los parámetros técnicos de trituradora. Los principales son la potencia y velocidad de rotación del rotor. Los dos parámetros refleja la velocidad de línea e impacto del martillo. No solo determinan la capaciadad de producción de trituradora, sino también la duraza que puede soportar. Los martillos que tiene buena resistencia a la dureza por supuesto tiene lagra vida útil.

Baja velocidad de rotación del rotor baja la capacidad de producción. La energía cinética es poca y hace el endurecimiento del martillo pobre y la resistencia peor. Alta velocidad de rotación del rotor provoca desgaste de martillo, ralle y placa que son desfavorable para la vida útil del martillo, aunque puede hacer el martillo conseguir buen enduracimiento y elevar producción.

V. La situación de alimentación de trituradora

La situación de alimentación de trituradora incluye el tamaño, dureza y manera de alimentación. El anterior determina si ocurren acumulación de materia y el impacto del martillo que recibe cuando golpear las materias. La diferencia de manera de alimentación hace la caída entre materia y el rotor diferente. También influye el impulso del golpe de martillo a materia.

Cuando la pesa del martillo y la velocidad del rotor son fijadas, el impulso de la colisión del martillo es proporcional a la masa de materia y la caída. Si es grande o pequeño el impulso de colisión directamente se vincula con el grado de endurecimiento y resisitencia al desgaste. Por eso la granularidad de alimentación de trituradora de martillo de tipo grande no debe ser demasiado pequeña y la velocidad debe ser un poco alta. Además, el contenido de agua de materia afecta la vida útil del martillo. Alto contenido de agua hace materia ser masa que provoca acumulación y agrava el desgaste del martillo.

Clic para entrar en la prostal

[Informe de error] [Recomendación] [Coleccionar] [Imprimir] [Cerrar] [Volver arriba]

Noticia de industria

{tag_行业新闻推荐es}

Conocimiento de trituradora

{tag_破碎列表推荐es}

Productos recomendables:

{tag_标签内容列表es}