Su ubicación:Inicio >> Productos

Triduradora de DVSI

Trituradora de DVSI se emplea en la producción de arena de grava de río , piedras, residuos de mineral , astillas de piedra.
Ventajas:
1、Bajo consumo de energía
2、Alta producción
3、Estructura secilla
4、Duradero
5、Bajo costo de operación
6、Reducción de polvo
7、Facilidad de cambiar piezas
8、Gran densidad de congestión
Compre ahora:021-58380935

Presentación de la trituradora de DVSI:La trituradora de DVSI consume poco energía. Su producción es grande, La tapa puede subir rápido manualmente. Se ubrica con aciete fino. Producto es de forma úbica. Además, mejora la apariencia y ángulo de la lanzamiento de material. Añade el sistema circular de viento de tipo nn con derecho autor que reduce trabajo.

Características de la trituradora de DVSI:1. Estructura sencillo, operación estable, bajo costo de operación. 2. Eje principal se lubrica con aceite fino. La caja de aceite cuenta con enclavamiento que puede realizar control automático y alarma de accidente automática. 3. Sistema circular de aire reduce polvo. 4. La tapa sube con sistema hidráulico que es fácil de manejar. 5.Escasos piezas de desgaste fabricado de materiales resistentes a desgaste que tiene un tamaño pequeño y peso ligero, conveniendo el cambio de pieza.6.Bajo consumo de energía, alta producción, alto ratio de trituración, protección ambiental. 7. Dispone de función de plástica. Su producto es de forma úbica y la densidad de congestión es grande. 8. No importa la hemedad de material y el contenido de humedad puede ser de hasta 8%. 9.En el proceso de producción, los materiales de piedre puede proteger el fondo. El cuerpo no se desgasta y es duradero. 10.Piedra contra piedra y piedra contra hierro. El estado del equipo se puede transformar libremente. Se puede utiliza para la producción de arena, plástica y la trituración de piedra. Es multifuncional. La tecnología de piedra contra piedra reduce el desgaste de piezas bajando el conste de producción.

Estructura de la trituradora de DVSI:Es compuesta de siete partes: aparato de alimentación y de separación, cavidad de torbellino, cuerpo de impulsor, asiento, dispositico de transmisión y motor.

Principio de funcionamiento de la triduradora de DVSI:La trituradora del cono machaca los materiales por la superficie de funcionamiento entre el cono movible y el cono fijo. El cono movible es apoyado por el cojinete esférico y fijado en un eje erguido colgante que se fije en la manga excéntrica, que se fija en el cojinete de detención y que empuja. El cono movible y el eje erguido son conducidos por la manga del eje excéntrico juntos. La manga del eje excéntrico es conducida por el eje horizontal y el engranaje fimbriado, y la rueda de la banda transportadora es conducida por el motor con v-belts. La parte más inferior del eje vertical está instalada en la manga excéntrica. Cuando la manga excéntrica gira, hay una superficie cónica alineada hacia fuera por el eje. Cuando el cono movible viene cerca del cono fijo, las rocas grinded en pedazos, cuando el cono movible se va, los materiales grinded se descargan del agujero de descarga. El cono fijo puede ser ascendido o descendido ajustando el ajuste para ajustar la anchura del agujero de descarga, por lo tanto el tamaño de la salida es resuelto ajustado.

Ventajas de la trituradora de cono resorte de serie PYB: Este producto tiene características de estructura fiable, eficiencia de producción alta, ajuste conveniente y uso económico etc.. El sistema de seguro de primavera es un dispositivo de protección de sobrecarga, que puede evitar que la máquina se daña por el metal cuando cruza la cavidad de trituración. Se usa la manera de agua y aceite para sellar para que los polvos se aisle de aceite ubricante asegurando que la máquina funciona fiablemente. El tipo de la urna de machacar es decidido por el uso de los minerales. El tipo de norma es para media ruptura ,el tipo medio es para la ruptura fina ,y el tipo corto es para la ruptura de super finura.

Imagen de ecposición de nave de trituradora de DVSI
Imagen de ecposición de nave de trituradora de DVSI

Parámetros técnicos:

Modelo
Model
Máximo granulosidad de alimentación
Max.feed size
(mm)
Diámetro de rotor
(mm)
Velocidad de rotor
(rpm)
Capacidad
(t/h)
Potencia de rotor
(kw)
Peso
(kg)
General dimensión
(mm)
DVSI600 40 610 1600 120 160 6500 3670×1821×2100
DVSI800 40 713 1200 180 200 8500 4037×2070×2375
DVSI1000 40 1050 1000 240 250 12000 4890×2386×2678
{tag_常见问题es}
A ver otros productos
Trituradora de mandíbulaTrituradora de impactoTrituradora de cono resorte de serie PYBTrituradora de cono SymonsTrituradora de cono reserte tipo compuesto de serie PYFHProductor de arenaTriduradora de DVSICriba Vibradora CircularTrituradora de cono hidráulicaSeparador de polvoLavadora de ArenaTtituradora móvilTriruradora de alta eficiencia tipo compuestoAlimentador vibratorioSistema de reciclaje de arena fina