Su ubicación:Inicio >> Productos

Línea de producción de arena

Línea de producción de arena se aplica principalmente en construcción, carretera, tráfica, puente, metalurgia, minas y producción de arena artificial, etc..
Ventajas:
1.Alto ratio de producción de arena
2.Granulosidad homogenea
3.Alto nivel de automatización
4.Ahorro de energía y protección ambiental
5.Equipamiento razonable
6.Alto rendimiento sintetizador
Compre ahora:021-58380935

Presentaciñon de la línea de producción de arena:Nuestra compañía manufabura línea de producción de arena en series completas. Dedica los equipos más avanzados en la línea para incrementar la eficiendia de producción de arena y bajar contaminación de medio ambiente. Mejora la cualidad de arena eficazmente. La arena producido corresponde la norma nacional. El equipamiento de la línea es razonable. Según la necesidad de producción, se puede equipar diferentes línea.

Característica de la línea de producción de arena:Alto ratio de produccion de arena, granulosidad homogénea, alta peoducción, poco contaminación, alto nivel de automatización, protección ambiental, ahorro de energía, equipamiento razonable, correspondencia a la norma nacional.

Estructura de la línea de producción de arena: Es compuesto de alimentador vibratorio, trituradora de mandíbulo, trituradora de cono, trituradora de impacto, filtro vibratorio, transportador de correa, lavadora de arena, colector de arena fina y control eléctrico integrado, etc.. Se puede equipar línea de rendimiento más alto según la necesidad de clientes.

Principios de funcionamiento de la línea de producción de arena:Materias son ofrecidas a la trituradora por alimentador vibratorio. Tras la trituración se transmiten al productor de arena para trituración más profundo. Luego se tansmiten al filtro vibratorio para la clasificasión. Los que corresponde a la norma se transmite a la lavadora de arena y será acabado. Los otros vuelven al productor de arena. Se forma circulación y los productos se puede clasificar y conjuntar según la necesidad de clientes. En la tecnología de producción seco, se debe equipar separador de polvo y equipo de eliminación de polvo.

Aplicación de la línea de producción de arena:Se aplica ampliamente en las industrias de minas, minerales, construcción, carretera, puente, cemento y hidroeléctrica, etc. y en granito, basalto, caliza, grava de río, cenizas volantes, escoria y producción de arena.

Ventajas de la línea de producción de arena:1.Equipamiento razonable, alta producción, alto ratio de producción de arena, ahorro de energía, protección ambiental, correspondencia a la norma nacional.
2. Granulosidad homogénea de productos.
3.La compañía ofrece servicios anteventa, duranteventa y trasventa, y envia especialista a directar el manejo.
4.Bajo costo, alto rendimiento, poca ocupación de espacio, poca contaminación del medio ambiente.
5 Buena calidad de arena que es adecuada para ser diferentes tipos de agregado.
6.Se equipa control eléctrico integrado. El manejo es fácil y funciona establemente.


{tag_常见问题es}
A ver otros productos
Trituradora de mandíbulaTrituradora de impactoTrituradora de cono resorte de serie PYBTrituradora de cono SymonsTrituradora de cono reserte tipo compuesto de serie PYFHProductor de arenaTriduradora de DVSICriba Vibradora CircularTrituradora de cono hidráulicaSeparador de polvoLavadora de ArenaTtituradora móvilTriruradora de alta eficiencia tipo compuestoAlimentador vibratorioSistema de reciclaje de arena fina